Soflyy WP All Export Pro Advanced Custom Fields Addon

Índice

Descargar Soflyy WP All Export Pro Advanced Custom Fields Addon

Este plugin te permite exportar todos los detalles de tu tienda de woocommerce. En mi caso tenía una tienda con el plugin «ACF», Advanced Custom Fields, y no podía extraer los datos que ahí habíamos metido a miles de productos. Gracias al «WP All Export Pro Advanced Custom Fields Addon» puedes descargar absolutamente todo detalle de los productos que tengas en tu Woocommerce.

Para que este plugin funcione correctamente necesitarás:

WP all export pro te permite exportar artículos, páginas… de WordPress, pero no te permite descargar pedidos y productos de WooCommerce, para ello vas a necesitar el plugin WP All Export Pro WooCommerce Add-On (que es un añadido al plugin), y para poder exportar los Custom Fields, vas a necesitar el WP All Export Pro Advanced Custom Fields Addon.

Al descargar WP All Export Pro Advanced Custom Fields Addon desde nuestro site obtendrás el mismo .zip que obtendrías en la web de Soflyy, pero a un precio muy reducido (temporalmente gratis) y siempre podrás solicitar la nueva versión, ya que nosotros sí tenemos la versión oficial y la vamos resubiendo.

DESCARGAR WP ALL EXPORT PRO ADVANCED CUSTOM FIELDS ADDON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes